Conciencia medioambiental y sostenibilidad. Nuestros pilares fundamentales.
No sólo ayudamos a nuestros clientes a fomentar y contribuir en la reducción de nuestro impacto en el planeta con nuestros productos fotovoltaicos, sino que llevamos a cabo medidas e inversiones específicas en nuestra empresa de manera interna.
Nuestra actual sede es totalmente sostenible. Disponemos de una instalación fotovoltaica de 80 KW que dota de energía tanto a nuestras oficinas, almacén, como a nuestros vehículos de empresa, los cuales son híbridos y se recargan en nuestro parking solar , estructura que diseñamos y fabricamos nosotros mismos.
La gestión medioambiental es cosa de todos y para todos y en Sonne PV lo sabemos, por ello contribuimos económicamente en los sistemas públicos estatales de gestión implantados en el Registro de Pilas y Acumuladores del Ministerio de Industria, en el cual costamos con el Nº Productor Residuos RII_AEE 7288, en RII_PYA 2025.
Además, utilizamos de manera responsable y reciclamos los desechos que generamos, trabajamos con empresas de reciclado que nos visitan todas las semanas para llevarse tanto madera, plástico, cartón como papel.
En nuestro almacén sólo se utilizan plásticos para embalar de biodegradación acelerada, los cuales se descomponen totalmente en 3 años. Nuestro equipo está concienciado, sensibilizado y siempre atento de potenciar la sostenibilidad en sus procesos productivos. Son todo un ejemplo de colaboración y de trabajo en equipo.